Biberón dosificador de medicamentos Medibottle

Muchas veces debemos administrar un medicamento a nuestro bebé pero resulta poco eficaz y en ocasiones desagradable tanto para él como para los papás, la solución está en el mercado gracias a este Biberón dosificador de medicamentos, Medibottle.

El biberón dosificador de medicamentos Medibottle no es sólo un práctico artículo con el que nuestro bebé podrá tomar sus medicinas casi sin darse cuenta, además nos aseguramos de que la dosis administrada es la justa y necesaria gracias a la jeringuilla que incorpora.

Este sistema ha sido probado en clínicas y hospitales, y se ha demostrado su eficacia, el bebé no percibe el desagradable sabor del medicamento porque éste se dispensa junto a la leche o el zumo de frutas.

No es que haya que engañar a nuestro pequeño, pero si es necesario que tome un fármaco, podemos ofrecerle el biberón y que vaya tomando, la medicina pasará al contenido del biberón cuando nosotros presionemos el émbolo del dispensador, después podrá continuar tomando su leche.

Este biberón tiene una capacidad de 100 ml y acepta dispensadores de 3 y 5 ml. Sólo hay cuatro medicamentos que no son compatibles con Medibottle, así que siempre será recomendable consultar previamente con el pediatra o el farmacéutico.

El biberón dispensador de fármacos se puede lavar fácilmente desmontándolo e introduciéndolo en el lavavajillas, también se puede esterilizar si se considera necesario.

El precio de este artículo no llega a los diez euros, lo hemos encontrado en eBay y será interesante conocer si ha llegado a nuestras farmacias, ya que el fabricante es estadounidense.

Vía | No puedo creer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...