Biberón Closer to Nature de Tommee Tippee

Biberones

El biberón Closer to Nature de Tommee Tippee es un biberón con unas magníficas prestaciones e ideal para utilizar en la alimentación de los recién nacidos. Es un biberón con forma ergonómica, de tacto suave y amable que se ha fabricado con polipropileno libre de bisfenol A.

La tetina del biberón Closer to Nature de Tommee Tippee cuenta con una flexibilidad natural que imita al pezón materno, su base es amplia y permite que el bebé pueda realizar la succión tal y como lo haría en la toma materna. El biberón cuenta con una válvula ultrasensible que impide el paso del aire y por tanto reduce significativamente el riesgo de los cólicos del lactante.

Closer to Nature es ideal para poder dar la toma al bebé combinando pecho y biberón, algo que resulta de gran utilidad para las madres lactantes trabajadoras. Hay que decir que el biberón Closer to Nature de Tommee Tippee fue galardonado con el premio de oro Mother&Baby, una de las revistas más prestigiosas dedicadas al mundo del bebé en el Reino Unido.

El premio se otorga según la valoración que realizan las madres de los productos, por lo que se trata de un premio avalado por el uso y la experienccia. El biberón Closer to Nature de Tommee Tippee se presenta en distintos formatos, 150 ml, 260 ml y 340 ml, se pueden elegir entre un formato neutro o decorado y se comercializan en packs de 1 o 2 biberones según las necesidades personales.

Puedes adquirir los biberones en tiendas de bebés a un precio a partir de ocho euros, a través de este enlace podrás conocer más detalles sobre los biberones Tommee Tippee.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...