Biberón Bioteet

Bioteet es un concepto de biberón desarrollado específicamente para aquellos bebés que lamentablemente no pueden disfrutar de la lactancia materna.

En el vídeo podéis ver la presentación del biberón Bioteet, biberón basado en un concepto desarrollado por odontólogos franceses, siendo necesarios cinco años de investigación para poder volver a los fundamentos de la lactancia materna. Es un biberón concebido para aquellos casos en los que no se puede brindar la lactancia a los bebés, con este concepto lo padres podrán estar tranquilos al alimentar a sus bebés utilizando este biberón.

Como se puede apreciar en el vídeo, la tetina es especial, su diseño se ha concebido para que se adapte perfectamente a la anatomía de la boca del bebé, reproduciendo la deformación que sufre el seno materno cuando entra en contacto con la boca del pequeño.

De este modo se favorece un correcto desarrollo y crecimiento buco-dental. La tetina favorece el ritmo de succión de cada bebé y respeta los ciclos de respiración y deglución evitando que se pueda mezclar la leche con el aire y se incremente el riesgo de que el bebé pueda sufrir el denominado cólico del lactante, además también reduce el riesgo de regurgitaciones.

Biberones anatómicos

El biberón Bioteet de Babymoov es ergonómico, es cómodo y fácil de coger, el depósito, el anillo y el capuchón están fabricados en polipropileno, un material plástico de alta calidad resistente a los solventes, a las altas temperaturas y a los golpes. Todos los elementos se pueden esterilizar perfectamente con cualquier modelo de esterilizador. La tetina está fabricada con silicona médica, es analérgica, higiénica y muy resistente.

El biberón se ofrece en dos formatos 230 ml y 330 ml, y está disponible en dos colores, verde y magenta. La relación calidad/precio es muy buena, el formato más pequeño tiene un coste que ronda los 7 euros, el formato más grande cuesta algo más de 8 euros. Podéis conocer más detalles del biberón Bioteet y del resto de productos de la gama Bioteet a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...