Biberón anticólicos Momma

Los bebés necesitan tener sus biberónes diarios organizados en una rutina que se respete siempre, dado que estas serán las bases de su alimentación y nutrición, lo que les permitirá ir desarrollandose y creciendo sanos y fuertes. Lo cierto es que luego de tomar la leche muchos pequeños se llenan de gases que luego les pueden provocar dolorosos cólicos que los llevarán al llanto y a sentirse incómodos e hinchados, cosa que ninguna madre quiere para su pequeño.

Como hemos hablado en alguna ocasión lo mejor es utilizar algunas de las maniobras más utiles para sacarles el aire o el gas a los pequeños una vez que hayan terminado el biberón, consiguiendo que hagan su provecho y puedan luego descansar con tranquilidad.

Otra de las opciones mas eficientes es la de adquirir elementos que estén pensados justamente para cuidar éstos aspectos a la hora de la alimentación del bebé, ya que hay que tener en cuenta que los cólicos muchas veces vienen a raíz del aire que tragan los bebés junto con la leche mientras se los alimenta.

Una opción más que práctica es la de conseguir el Biberón anticólicos Momma, un biberón o mamila especialmente diseñado para la correcta alimentación de los más pequeños, tanto para aquellos que haya que alimentar como para aquellos que ya puedan hacerlo solos.

El Biberón anticólicos Momma no contiene BPA y es, como se indica en el título, un biberón especialmente desarrollado para impedir la formación de cólicos en el cuerpo del bebé, contando con una base ancha para facilitar tanto el rellenado como la toma a la hora de sujetarlo. Está indicado para lactantes y niños más grandes, para líquidos fríos y calientes y se puede calentar en el microondas sin ningun problema.

Lo llamativo del Biberón anticólicos Momma además de su forma redondeada es los accesorios con los que cuenta, por ejemplo una funda térmica que mantiene los alimentos tal y como los pusimos dentro, o fríos o calientes, gracias a su material, diseñado en neopreno, con un asa incorporada para poder transportarlo fácilmente. También incluye una escobilla especial, con forma redondeada para que ningun rinconcito de su interior quede sin la correcta higiene.

El Biberón anticólicos Momma lleva tapa y una barra medidora en el lateral, pudiéndo elegirlo dentro de 4 colores diferentes: naranja, rojo, azul o verde.

Vía | Cool Kids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...