Bib Expreso

Bib Expreso

La compañía francesa experta en productos de puericultura Beaba ya tiene en el mercado el Bib Expreso para que las madres puedan hacer un biberón de una manera rápida, eficaz y segura, además de que el aparato también es un esterilizador y tiene un dispositivo que sirve para calentar los potitos. Un tres en uno muy útil a la hora de manejar las comidas del bebé, fácil de transportar y que puede sacar de más de un apuro.

Con Bib Expreso podemos hacer un biberón en 30 segundos con la seguridad de saber la temperatura exacta que va a tener, ya que el Bib Expreso prepara gracias a un control directo el agua siempre a 37º,  evitando el riesgo de quemar al niño o por el contrario de darle la leche demasiado fría y que la rechace, además de evitar el poder quemarnos nuestra muñeca cuando comprobamos que la leche del biberón está demasiado caliente.

Otro de los beneficios de poder tener un Bib Expreso en casa es su opción del baño maría ultra compacto, para calentar pequeños botes y biberones de leche preparada, además el bloque de calentar los potitos se puede separar de la base y así es más fácil de transportar en caso de querer llevarlo con nosotras a algún lugar.

La tercera opción de la que podemos disponer con el Bib Expreso es el esterilizador para microondas con capacidad para tres biberones, de manera que nos ahorramos tener que comprar otro aparato para hacer la tarea, además de que también nos sirve para tener los biberones del niño a salvo del polvo y la suciedad, guardados en un lugar seguro.

Bib Expreso también tiene un sistema auto clean, para garantizar una perfecta higiene del aparato y estar tranquilos en cuanto a que el biberón tenga todas las propiedades adecuadas, tiene un sistema de auto limpieza al vapor que limpia en profundidad el aparato manteniéndolo en buenas condiciones.

Este producto de calidad y altas prestaciones está disponible en varios colores, gris, verde o lila, el precio del Bib Expreso esta sobre los  69.95 euros, teniendo siempre presente que es como si tuviésemos tres aparatos en lugar de uno de la marca Beaba igual que el imprescindible Babycook.

Vía|  /www.beaba.com/

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...