Beneficios del correpasillos bólido antiguo de ItsImagical

A todos los pequeños les encanta montarse en un buen correpasillos y sentir la velocidad de desplazarse a bordo de sus propias ruedas como lo hace su papá, por eso lo positivo es conseguir brindarles productos de calidad y confianza en lo referente a andadores para que estén seguros mientras se divierten y lo pasan fenomenal.

Una excelente alternativa es el nuevo correpasillos bólido, un coche de estilo antiguo realmente llamativo en diseño, desarrollado y producido por la firma ItsImagical, con él no habrá mejor manera de jugar a las carreras dentro de la casa.

El andador, o correpasillos de ItsImagical es un bólido en color blanco, con un asiento central en color marrón y un volante de argolla una línea roja atraviesa todo el producto por su parte superior y en los costados se luce el número “1”. Cuenta con cuatro ruedas de buen tamaño blancas con gomas negras, y hasta una parrilla al frente para obtener un seguro y mayor realismo.

[buy-product id=”51337″ align=”right”]

El bólido antiguo de juguete ha sido especialmente diseñado para pequeños entre el año y los 3 años de edad, siempre y cuando no superen los 20 kg. de peso, todo el sistema se impulsa y se frena con los pies, por lo que es sumamente positivo para conseguir que los niños pongan en actividad los músculos y se ejerciten a la vez de estar jugando y divirtiendose mucho, cosa que es sumamente difícil en otros aspectos dado que como hemos venido viendo los niños se van volviendo cada vez más sedentarios exponiéndose sobre todo al sobrepeso infantil.

Brindar éste tipo de productos a un niño estará fomentando un mayor rango de actividad diario cosa que favorece sobre todo el saludable desarrollo de los huesos y los tendones del cuerpo del pequeño, el niño se mantiene en forma y absorve mejor los nutrientes de su alimentación, de ésta forma crece más y mejor.

Vía | Pequeregalos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...