Beneficios de la sillas de paseo ultra ligeras

Existe una gran cantidad de propuestas en lo referente a las sillas de paseo para bebés, pero si lo que se desea es comodidad a la hora de pasear lo mejor es decantarse por elegir modelos que presten utilidades dentro del confort como la ulitización en su construcción de materiales livianos.

Un ejemplo de eso es la sillita de paseo de nombre Metro Pram, producto que ha sido desarrollado por la firma Wipway, en un diseño que ha sido ideado por Edoardo Perri, para ser posteriormente fabricada en Italia por Wip, reconocido fabricante de aluminio y de equipos deportivos.

La característica que la hace más llamativa es que es sumamente ligera, de hecho, de las más ligeras que pueden encontrarse hoy en día en el mercado, además permite un pliegue fácil y rápido para poder ser guardada sin casi ocupar espacio pesando prácticamente nada cuando no se encuentra sentado el niño.

La silla Metro Pram ofrece una gran movilidad para el paseo, una vez que se coloca al niño en su interior y se lo sujeta con el arnés de seguridad permite una estabilidad y sujeción por peso que no impide que igualmente se sienta ligera y fácil de maniobrar. La silla presenta una estructura de aluminio y líneas simples, tres ruedas en total, tratándose de un trípode son una sillita de tejido sumamente suave y resistente que admite dos posiciones para poder reclinarla según la comodidad del bebé.

La Metro Pram además cuenta con un nuevo mecanismo que facilita su apertura y plegado, el mismo ha sido patentado por la firma creadora. Se puede conseguir en gran variedad de colores.

Hablando de los beneficios que supone la silla de paseo no podemos dejar de mencionar que propone una significativa menor resistencia a la hora de que el adulto empuje de ella durante el paseo, lo que se revela en menor tensión y escasas probabilidades de sufrir luego de dolores de espalda o grandes fatigas al regreso, sobre todo ideal en caso de mujeres embarazadas que deban pasear a su bebé mayor.

Vía  |  Bebestilo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...