Belkin WeMo Baby vigila a tu bebé

El Belkin WeMo Baby es un novedoso dispositivo de vigilancia infantil, un nuevo aliado para los padres a la hora de controlar el bienestar de sus pequeños bebés, ya que cuenta con tecnología de última generación que contempla todas las necesidades de los usuarios en lo referente a sus funciones.

Lo que se ha tratado con este diseño es descartar un poco la doble capacidad que muchos otros equipos tienen a la hora de recoger tanto sonido como imagen, y se ha concentrado de forma única en captar con suma precisión todo el audio que tenga lugar en el cuarto en el que se encuentre el bebé durante cualquier momento del día.

Es valioso destacar el hecho de que el dispositivo se puede conectar a la red Wifi de casa o su propia red 3G y con esto se consigue que alcance su máximo potencial en cobertura y rango de acción, con la intención de que su alcance no sea limitado como suele ocurrir con una buena cantidad de productos que ofrecen características similares de servicio.

El producto además cuenta con una aplicación extra para iOS, esto sirve para que el usuario pueda escuchar lo que ocurre en la base desde su teléfono móvil o su propia tablet, para su mayor tranquilidad a la hora de cuidar del infante, ya que la empresa que lo ha diseñado sabe perfectamente que los teléfonos siempre están al alcance de todos y los llevamos encima a todo momento, por lo que ante cualquier sonido extraño la respuesta puede llegar a ser inmediata.

Para hacerlo funcionar solamente hace falta descargar la aplicación gratuita Wemo bebé a cualquiera de los dispositivos antes mencionados, y eso le da mayor libertad a los padres que pueden moverse tranquilamente por diferentes ambientes de la casa teniendo siempre en cuenta lo que sucede en la habitación en la que se encuentre el niño. Lo positivo del producto es que puede trabajar con varios dispositivos al mismo tiempo para que todos esten alertas con una configuración rápida, sencilla y eficiente.

También se puede optar por usar la aplicación free App que ofrece información útil para los padres sobre el estado de su bebé, recibiendo notificaciones o llamadas cuando el niño esté llorando por ejemplo, y recibir una serie de consejos efectivos para calmar el llanto o ayudar al niño a dormir tranquilo.

Sitio Oficial | Belkin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...