Belén de Navidad infantil

Navidad

Nos ha encantado el Belén de Navidad infantil que podéis ver sobre estas líneas, es un juguete ideal para estas fechas y con el que le podremos explicar a los niños, sin temor a que se hagan daño o se rompa una figurita, la historia. Como sabemos la Navidad y su origen giran en torno a la figura del Belén, portal, pesebre o pasitos, según la designación de cada país de habla hispana, es el escenario del nacimiento de Jesús y acompaña las fiestas navideñas.

La tradición del Belén se remonta a la Nochebuena de 1223, una representación que puso en escena San Francisco de Asís en una cueva cercana a la ermita de Greccio (Italia), representación que no se parece a las actuales, pero podéis consultar toda la historia a través de Wikipedia, ya que es del Belén de Navidad infantil de lo que queremos hablar.

Chimi’s Nadó nos ofrece este gracioso Belén de Navidad infantil ideal para los más pequeños de la casa, es una puesta en escena llena de colores llamativos vivos y agradables. Están presentes las figuras más representativas de un Belén, los Reyes Magos, un pastor, los animales del establo y por supuesto el niño Jesús y sus padres, María y José.

El Belén de Navidad infantil puede ser una alternativa al tradicional Belén de Navidad con figuritas, con él podremos hacer más participes de la Navidad a los pequeños de la casa. Por otro lado, se puede decir que es un juguete que contribuirá en el desarrollo del sentido del tacto, de la motricidad fina, de la vista…

El coste del Belén de Navidad infantil es de 56 euros y puedes adquirirlo a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...