Bebés&Mamás Madrid 2009

Salón de puericultura y maternidad

Bebés&Mamás Madrid 2009 se celebrará los días 28 y 29 de noviembre en Ifema (Madrid), y ya están disponibles los vales descuentos a través de la web oficial. El valor del descuento es de 6 euros, 3 euros para descontar en la entrada de cada progenitor, pudiendo acceder al salón por tan solo 8 euros por persona.

Sois muchos los que nos preguntáis en cada edición sobre este salón, así que ya podemos comunicaros que Bebés&Mamás Madrid 2009 será de nuevo un espacio dedicado a las familias, representado por las principales marcas del sector y especialmente dirigido al mundo del bebe, la infancia, la embarazada y la recién estrenada mamá.

Si es la primera vez que vais a acudir al Salón Bebés & Mamás, os gustará saber que además de conocer todas las novedades de las firmas expositoras, podréis participar en múltiples actividades, desde conferencias hasta talleres de masaje para bebés, además de concursos, sorteos y muchas cosas más.

Entre las distintas conferencias del programa, que podéis consultar aquí, destacamos las proporcionadas por Criosetaminal y Criocord, que giran en torno a la importancia de conservar la sangre del cordón umbilical del bebé. Además se tratarán temas como la introducción a la alimentación sólida por parte de Nestlé, la importancia del agua en la alimentación infantil por Solán de Cabras, Amapamu (Asociación Madrileña de Patos Múltiples) dará charlas sobre la lactancia o la organización y ayudas para los padres de gemelos o más múltiples, e incluso se realizará un taller para descubrir y sacar provecho a los portabebés. Cabe destacar también las conferencias relacionadas con la seguridad infantil en el automóvil de la mano de Cybex.

Como en cada edición de Bebés & Mamás, no faltarán los talleres de yoga para embarazadas, los talleres de primeros auxilios para bebés, los talleres de masaje infantil o los de manualidades, dirigidos a los más pequeños, que también encontrarán un gran atractivo en otras actividades protagonizadas por payasos, cuentacuentos, etc., sin obviar los espacios de ocio que cuentan con todo lo necesario para que los niños se encuentren en su salsa.

Es la décima edición de este recurrido salón dedicado a la puericultura y la maternidad, que como ya os hemos comentado, se desarrollará en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, con un horario ininterrumpido de 10:00h. a 20:00 h.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...