Bebés entretenidos con iPad

Bebés entretenidos con iPad es una aplicación desarrollada por un grupo de expertos, cuya finalidad es entretener y contribuir al desarrollo de los sentidos de los bebés.

Juegos digitales para bebés

Bebés entretenidos es una aplicación para iPad desarrollada por BabySkool, empresa especializada en desarrollar Apps para bebés. Esta aplicación entretiene y a la vez contribuye al desarrollo de la capacidad de aprendizaje utilizando imágenes y colores llamativos, aparecen secuencias de vídeo en las que interactúan diferentes marionetas en escenarios variados. Destaca la música compuesta especialmente para la infancia, los efectos sonoros y el desarrollo de las escenas, muchas cotidianas y habituales en la vida de los niños.

Bebés entretenidos se ha concebido para niños de 0 a 5 años de edad, es una App que ha sido testada por un grupo de especialistas como pedagogos, educadores o psicólogos, y han verificado los beneficios que ofrece el juego a los más pequeños. Dentro de la App encontramos varios apartados o capítulos, Cachorro, Atracciones, ¡A jugar!, Música maestro, ¡A comer!, Peluches, Ropa, La ciudad, La granja y finalmente, Bosque sonoro. La temática y el desarrollo de los contenidos en vídeo, así como los personajes que se acercan a la pantalla, logran captar la atención de los bebés haciéndoles partícipes de la historia.

Los bebés no entienden el mecanismo de un juguete, suelen cogerlos observarlos y llevárselos a la boca, no ocurrirá lo mismo con esta aplicación para iPad, logrará su cometido haciendo que los pequeños no pierdan detalle de todo lo que acontezca en la pantalla del tablet. Todas las secuencias de vídeo tienen como objetivo estimular el pensamiento emocional, la lógica, la creatividad o el pensamiento racional, del mismo modo, esta App será de gran ayuda para los padres, podrán conocer aquellas actividades y juegos que llaman la atención de sus pequeños y ponerlas en marcha de forma física para poder comunicarse mejor con ellos.

Bebés entretenidos también será de gran utilidad para calmar a los bebés y ayudarles a dormir gracias a las melodías e imágenes relajantes que contiene, es una aplicación concebida exclusivamente para los más pequeños y se ofrece en varios idiomas, inglés, francés, alemán, holandés, portugués, italiano, noruego, sueco y por supuesto español. Quizá el precio de la descarga resulta un poco elevado, 4’49 euros, hubiera sido interesante lanzar una versión lite para que los padres y los bebés la probarán antes.

A través de la página oficial del desarrollador, podréis acceder a una gran colección de juegos digitales con temas específicos para bebés y con diferentes precios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...