Bebés en venta

Diario de... bebés en venta

Bebés en venta es el título del programa Diario De… que se emite en la cadena de televisión Tele 5 esta noche a las 00.15 horas. El equipo del programa viaja a Perú y nos desvela el tráfico humano oculto que existe en aquel país, como las adopciones ilegales en las que por una cantidad económica concertada, algunas madres peruanas no dudan en vender a sus hijos.

En nuestro país más de 860.000 parejas no pueden tener hijos, para ellas existen los métodos artificiales de reproducción asistida. Pero lamentablemente hay muchas parejas que no cumplen los requisitos para someterse a estos tratamientos, por ejemplo por problemas de obesidad. La alternativa es la adopción, aunque las prisas por tener cuanto antes a un bebé hacen evitar los pasos legales y recurrir a este mercado negro en el que los bebés en venta son algo cotidiano.

Los reporteros nos desvelarán toda la trama, lo que piensan las mamás que venden a sus bebés, las causas por las que se sienten obligadas a desprenderse de sus hijos… Nos darán a conocer los vientres de alquiler, las clínicas y médicos que se encuentran implicados en este negocio y las mafias responsables de preparar toda la documentación para sacar al bebé del país.

Los reporteros vivirán una situación muy inverosímil, una mujer les pretenderá regalar una niña de 7 años que está sufriendo maltrato por parte de su madre adoptiva. Se trata de un documento escalofriante que debería concienciar a todo el mundo para que se deje de traficar con la vida humana.

Os recomendamos ver el reportaje, no tiene desperdicio.

Vía | Tele 5

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...