Bebé Sandía

En este vídeo titulado Bebé sandía, podemos ver a un bebé que ha sido introducido en una sandía que previamente se ha vaciado, el pequeño aprovecha para disfrutar de los restos de pulpa que aun están pegados a la sandía. Este es otro ejemplo más de cómo algunos padres pretenden que sus hijos sean el centro de atención en YouTube y en internet en general.

De momento podemos saber que muchos usuarios de internet se están haciendo eco del vídeo Bebé sandía y hay quien lo compara con otros vídeos protagonizados por bebés como el que conocíamos hace unas semana, el bebé bailando samba. En nuestra opinión, la única comparativa que se puede realizar es que ambos son protagonizados por bebés, quizá en algunas ocasiones los padres abusan haciendo vídeos graciosos de bebés para compartir en la red.

Humorísticamente hablando, el Bebé sandía puede resultar un vídeo gracioso y podemos hacer algunas comparativas, sin embargo, el vídeo del bebé bailando samba es para quitarse el sombrero por la coreografía con la que nos deleita el pequeño. Como decíamos, algunos padres intentan ingeniárselas para lograr captar la atención de la red, y al parecer el vídeo del bebé dentro de la sandía lo está logrando, será cuestión de incluirlo en nuestra lista de vídeos graciosos de bebés.

Vía | YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...