Bebé que canta una canción de Adele

En este vídeo podéis ver a un bebé que canta una canción de Adele, sorprende saber que tan sólo tiene dos años de edad, sin embargo, sigue fielmente la letra y su entonación. Es una balada y posiblemente la pequeña no entienda buena parte de la letra, aunque es una canción triste se renueva con la voz de la pequeña volviéndose enternecedora.

El vídeo del bebé que canta una canción de Adele ya ha sido visto más de un millón de veces, muchos internautas se maravillan por la memoria de la pequeña, su capacidad de entonación e interpretación, de hecho, le auguran un futuro prometedor en el mundo de la música si sigue así. ¿Cuántas veces habrá escuchado la canción para memorizarla? ¿tras la cámara sus padres hacen de apuntadores?, en todo caso es una verdadera proeza y podíamos considerar a la pequeña una superdotada.

Los comentarios mayoritariamente expresan admiración y sorpresa, hay quien dice que es un talento natural para la música que se debe cultivar y potenciar. Makena tiene todos los números para convertirse en uno de los vídeos estrella de YouTube, y así se muestra en la evolución de las visualizaciones, seguro que os va a sorprender tanto como a nosotros.

Vía | YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...