Bebé paseando por la repisa de una ventana de un noveno piso

Este es un vídeo sobrecogedor capaz de poner los pelos de punta, muestra a un bebé paseando por la repisa de una ventana de un noveno piso, son momento angustiosos que se hacen eternos. Por fortuna, al final el pequeño es rescatado de una muerte segura.

No es la primera vez que hablamos sobre la importancia de adoptar medidas de seguridad en balcones y terrazas para que los niños estén seguros, alejando el riesgo de accidente, pero también es necesario adoptar medidas que eviten el acceso de los niños pequeños a las ventanas, un ejemplo claro y estremecedor lo podéis ver en el vídeo que encabeza el post, un bebé se pasea por la repisa de una ventana situada en un noveno piso.

Podéis ver como el pequeño se sube a la repisa, pasea, se asoma para ver la calle e incluso saca el brazo por un lateral como si quisiera alcanzar algo, son momentos muy tensos, un ligero descuido y el pequeño habría caído al vacío en un desenlace fatal. El pequeño entra de nuevo al hogar y momentos después vuelve a salir, esta operación la repite y se pasea por la cornisa sin temor. La última escena es aún más temerosa, el pequeño se acerca al borde, se pone de espaldas con los pies hacia afuera, es una imagen que pone los pelos de punta y encoge el corazón.

Sorprende que quien está grabando pueda tener tanta sangre fría, aunque imaginamos que alguien cercano acudiría en busca de los adultos que deberían estar al cuidado del pequeño. Además, llamar la atención al pequeño no habría sido buena idea, se podría haber asustado y caído. Lo más probable es que el autor del vídeo llamara a la policía. De repente el pequeño es agarrado con rapidez, por fortuna un adulto del interior del inmueble rescata a tiempo al bebé. Posiblemente, de haber seguido con sus juegos, el pequeño habría caído al vacío. Esperamos que estas imágenes sirvan para poner en extrema alerta a los padres, adoptar las medidas de seguridad oportunas evitarán situaciones como esta.

Este vídeo ha sido filmado en la India, las imágenes del bebé paseando por la repisa de una ventana de un noveno piso ha provocado todo tipo de críticas sobre la responsabilidad de los tutores, la verdad es que no es para menos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...