Bebé intenta cruzar una carretera a gatas

Esta historia pone los pelos de punta, en este vídeo podéis ver que un bebé intenta cruzar una carretera a gatas en Turquía. Como se puede apreciar en las imágenes, el bebé estaba sobre la acera jugando cuando decidió invadir la calzada, gatea y se introduce un poco en la carretera mientras los coches circulan a gran velocidad.

El bebé intenta cruzar una carretera y por supuesto, no es consciente del grave peligro que corre su vida, de repente se sienta con toda tranquilidad observando a los coches. Por fortuna los vehículos aminoraban la marcha y lo esquivaban, pero ningún conductor se paró para recogerlo y retirarlo de la calzada, momentos después apareció su madre y lo recogió salvándole del peligro (aunque hay que decir que ella fue responsable de la situación).

Evidentemente algún conductor dio parte del incidente a la policía, en el interrogatorio realizado por las fuerzas de seguridad y según se refleja en la publicación digital ABC, la madre reconoció que se despistó perdiendo de vista a su bebé, la familia vive cerca de la autopista, tras una pequeña zona de árboles. Este hecho es algo que indigna y que nos proporciona una idea de la irresponsabilidad y falta de vigilia de algunos padres, una falta de seguridad que forzosamente deriva en un accidente.

Vía | YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...