Bebé en la lavadora

En este vídeo vemos a unos padres con su bebé en un autoservicio de lavanderías, están esperando a que la lavadora termine su función, el bebé está mirando cómo da vueltas el tambor. A un lado junto a una lavadora de mayor dimensión, un cartel promocional indica “lavado juvenil por 2’95 dólares (2’31 euros), pero no era para tomárselo literalmente. El caso es que el padre decide gastar una broma y mete al bebé en la lavadora, sorprende que la madre no lo impidiera.

La puerta de la lavadora se cierra y se acciona el cierre automático, el programa de lavado comienza y vemos que el bombo gira iniciando el proceso de lavado. Los padres intentan abrir la puerta pero es imposible, el pánico se hace presa de ellos y el padre sale corriendo en busca de ayuda, mientras el niño en la lavadora no para de dar vueltas, la escena es contemplada por algunos de los clientes del servicio de lavandería. Podemos ver lo frustrante que puede resultar intentar ayudar a tu hijo y no poder hacer nada.

Al final aparece lo que creemos que es el encargado del autoservicio que parece desconectar la corriente eléctrica o quizá accionar un dispositivo de parada situado detrás de la lavadora. Segundos intensos y muy duros, la máquina se ha parado pero el sistema de auto cierre no se ha liberado, parece que hay que esperar a que se vacíe el agua antes de poder abrir. La puerta de la lavadora se abre y el padre recoge raudo a su hijo, suponemos que para llevarlo al servicio de urgencias.

El vídeo no tiene sonido ya que se trata de una grabación de las cámaras de seguridad del local, pero sobran los sonidos para poder apreciar el drama, hay bromas que no se pueden ni pensar, y menos con un bebé. Por fortuna, el pequeño sólo sufrió lesiones menores y se encuentra bien, al menos así se indica en el artículo de Daily Mail.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...