Bebé Due, calienta toallitas Sensis

Bebé Due calienta toallitas Sensis

Bebé Due es una marca conocida en el mundo de la Puericultura, cuyos artículos en el mercado tienen una alta calidad y se preocupan por el bienestar del bebé y de los que cuidan de él. La empresa apareció en 1990 y tienen tiendas en España, Italia y Portugal, ofrecen diversidad de productos para el bebé, carritos, sillas de coche, productos de higiene alimentación…

El calienta toallitas Sensis de Bebé Due es una aparato que como su propio nombre indica su función es calentar las toallitas antes de utilizarlas para limpiar al bebé. Tiene un botón indicador de encendido para saber cuando está en funcionamiento, y el recipiente se abre por arriba por medio de una tapa para evitar el contacto directo con el aire exterior y así mantener una mayor higiene y también  mantiene la humedad de las toallitas. El precio es de unos 35 euros y es fácil de llevar de un lado a otro.

Con el calienta toallitas Sensis de Bebé Due podemos limpiar a nuestro bebé tras el cambio de pañal sin que éste sufra del frio de las toallitas sobre todo es muy recomendable si el bebé es prematuro ya que su temperatura térmica es menor que la habitual y se resienten mucho ante los cambios bruscos de temperatura, un buen regalo para hacer a los futuros papás.

Más información| www.bebedue.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...