Bebé con risa satírica

Sin duda, la risa de este bebé os sorprenderá, su carita angelical contrasta con su risa grave y satírica propia de uno de los villanos que aparecen en las películas de Hollywood.

Risas de bebés

Hace tres días se publicó en YouTube el vídeo que veréis a continuación, se trata de un bebé ruso que se ríe frente a la cámara que lo graba, podría tratarse de un vídeo corriente sobre las risas de los más pequeños, sin embargo, llama la atención el contraste de la cara angelical del bebé con su potente y grave risa. El título del vídeo es el bebé más sarcástico del mundo que ríe como un troll, la verdad es que el título no favorece, pero ha servido para que el vídeo logre superar las 1.800.000 visitas en apenas tres días.

El bebé con risa satírica ha suscitado todo tipo de comentarios, muchos encuentran gracioso y divertido que el pequeño tenga una risa similar a la de los villanos que aparecen en las películas de Hollywood.

También hay quien critica que se haya subido el vídeo indicando que ahora lo vemos divertido, pero ¿qué opinará el pequeño cuando tenga edad suficiente para acceder a internet?, quizá a él no le resultará nada gracioso. Otros se lo toman con más humor y celebran la risa augurando un buen inicio del día.

No se sabe quién ha subido el vídeo ni quién es el bebé, pero supuestamente se cree que se grabó en Rusia. Tampoco queda claro qué es lo que hace reír al pequeño durante unos 40 segundos, pero seguro que bastó una mueca de mamá o papá. E

ste es un claro ejemplo de un vídeo viral, es decir, una grabación que se difunde rápidamente a través de internet. Parece que los vídeos de bebés y niños tienen gran capacidad para convertirse en virales, son vídeos no comerciales que se comparten con amigos o familiares, aunque también hay excepciones comerciales.

Cada vez hay más vídeos de este tipo gracias al uso de los dispositivos móviles, pero quizá se está abusando de la imagen de los niños violando en cierto modo su intimidad. En fin, el éxito de este vídeo ha sido el contraste de una tierna imagen con una risa grave, algo maquiavélica y satírica para quien quiera verlo así, a nosotros nos resulta algo difícil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...