Bebé Come BABYBJÖRN

Sillas elevadoras

Bebé Come BABYBJÖRN es una práctica silla elevadora con la que los niños a partir de dos años de edad, podrán sentarse a la mesa con el resto de la familia para comer, se podría decir que se trata de una trona sin patas que se coloca y fija de una forma segura y práctica a una silla normal.

Bebé Come BABYBJÖRN cuenta con unas pequeñas patas de goma para evitar que la silla elevadora pueda dañar la silla base. La sujeción se realiza mediante una correa de nylon que se coloca por debajo de la base de la silla. Para niños de 2 y 3 años de edad, es recomendable utilizar la barra de seguridad que actúa como un arnés de seguridad dando confianza al niño, posteriormente se puede retirar y utilizar como una silla normal.

BABYBJÖRN ofrece otra variante denominada Sillita en Silla BABYBJÖRN que no posee la barrera de seguridad y aunque se indica que es adecuada para niños de 2 a 5 años, preferimos la opción Bebé Come BABYBJÖRN, no sólo ofrece mayor seguridad, además al retirarse la barrera de seguridad cuando ya no sea necesaria, adopta las mismas características que la Sillita en Silla BABYBJÖRN.

Bebé Come BABYBJÖRN se ofrece en tres combinaciones de color, donde la silla elevadora es blanca y la barrera de seguridad puede ser roja, negra o azul. Es una solución práctica que sustituye a las tronas y acostumbra al niño a sentarse en la mesa. A través de la página oficial de la marca podrás conocer más detalles sobre este y otros productos de BABYBJÖRN.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...