BBcloset, intercambio de complementos y moda infantil

Prendas infantiles de segunda mano

Como ya explicábamos, la crisis económica ha propiciado la aparición de nuevos modelos de negocio en los que se ofrecen productos de segunda mano, de alquiler o páginas webs que se dedican al intercambio de accesorios, complementos o moda infantil, ejemplos a citar son Grownies, DimDom, las tiendas de bebés con artículos de segunda mano o los servicios que permiten intercambiar libros de texto entre otros. Hoy hemos conocido otro nuevo servicio que ofrece el intercambio de complementos y moda infantil, se trata de BBcloset.

BBcloset es una plataforma cuyo propósito es facilitar el ahorro de las familias con niños de edades comprendidas entre los 0 y los 4 años. Aquella ropa que no pueda ser usada porque se les ha quedado pequeña a los niños y además esté en buenas condiciones, se puede intercambiar o en su defecto entrar en el mercado de la compra venta de moda infantil de segunda mano. Como vemos el servicio es bastante parecido al que ofrece Grownies.

Pero hay una diferencia, BBcloset quiere trasladar el trato virtual a la realidad y tiene como objetivo el poder crear una red de tiendas físicas presente en todo el territorio español, sin duda, es un proyecto ambicioso y mientras dure la crisis económica tendrá una buena aceptación. Esta empresa quiere destacar con respecto al resto de negocios similares que podemos encontrar en la red, no se contenta con las tiendas físicas, también apuesta por el comercio justo y respetuoso con el medio ambiente, se pretende transmitir la profunda preocupación por el cambio climático y con su actividad aportar su granito de arena para reducir sus efectos.

Con cada prenda de moda infantil que se intercambia o se comercializa bajo la etiqueta segunda mano, se logra reducir el gasto energético, reducir la cantidad de gases contaminantes que se liberan al medio ambiente, preservar los recursos naturales, y dar más valor a los artículos o prendas ampliando su vida útil. Es un modelo de negocio que podríamos considerar respetuoso con el medio ambiente y con las familias, es interesante poder ahorrar en la compra de ropa o artículos para bebés, y más sabiendo que el gasto en la crianza de un hijo es muy elevado.

En BBcloset podemos encontrar todo tipo de objetos, bañeras, cambiadores, sillas de paseo, moda infantil… artículos nuevos, de segunda mano, o de intercambio, este último apartado sólo contempla moda infantil de 0 a 4 años de edad, hay que decir que la cantidad de prendas expuestas es muy amplia y variada. Con respecto al intercambio, la dinámica es similar a la de otras tiendas, la ropa entregada se traduce en créditos con los que se pueden adquirir otros lotes. Otra particularidad a destacar, es que BBcloset proporciona la herramienta adecuada para la promoción e indexación de los productos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.

En fin, merece la pena dar un vistazo, en estos tiempos de crisis económica todo lo que favorezca el ahorro resulta siempre bienvenido, puedes conocer más detalles de BBcloset, la tienda del intercambio de complementos y moda infantil, a través de su página web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...