Batidora para biberones 2 en 1

Una batidora de biberones es un pequeño electrodoméstico muy práctico que nos permitirá preparar el biberón del bebé sin grumos. El modelo que nos ofrece Bebé Due cuenta con una funcionalidad añadida, también es un práctico limpiador de biberones.

Batidores bebé Due

En la fotografía podéis ver un pequeño electrodoméstico que os resultará muy útil para preparar perfectamente el biberón, se trata de la batidora para biberones 2 en 1 de Bebé Due. Su diseño es elegante y anatómico, se agarra fácilmente con la mano para poder preparar con comodidad el biberón.

Es una batidora 2 en 1 porque realiza dos funciones, por un lado es una batidora que mezcla perfectamente el preparado con la leche de fórmula, eliminando la posibilidad de que puedan formarse grumos. Por otro lado es un práctico limpiador de biberones, bastará con cambiar la varilla para mezclas, por otra que integra un cepillo limpia biberones.

La batidora-limpiador de biberones es compatible con los distintos formatos de biberones que podemos encontrar en el mercado, está fabricada con materiales plásticos de alta calidad, libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A o los ftalatos.

Limpiarla es muy sencillo, basta con retirar el accesorio intercambiable y colocarlo en el lavavajillas o lavarlo a mano. El batidor de biberones 2 en 1 de Bebé Due integra una pequeña correa que se puede utilizar para asegurar la batidora a la muñeca o para colgarla en el lugar deseado de la cocina y así tenerla a mano.

La relación calidad/precio es muy buena, como en la mayoría de complementos y accesorios que ofrece Bebé Due, si os interesa, podéis adquirir el batidor en tiendas de bebés por un precio que ronda los 14 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...