Báscula para bebés

Báscula para bebés Topcom digital Baby Scale 2010

Generalmente vamos conociendo el peso que va ganando el bebé en las visitas realizadas al pediatra y en la farmacia, pero también cabe la posibilidad de que desees disponer en casa de una báscula para bebés que te proporcione dicha información, así que para ello te mostramos la Báscula para bebés Topcom digital Baby Scale 2010, una báscula que resultará útil hasta que tu pequeño llegue a los 20 kilos de peso.

La báscula para bebés te permitirá realizar un seguimiento detallado del desarrollo y crecimiento de tu bebé, pero hay que recordar que no hay que obsesionarse con cifras ni tiempos, aunque hay unos percentiles de talla y peso que nos pueden orientar sobre estos valores según la edad del bebé, cada pequeño tiene su ritmo de crecimiento.

La Báscula para bebés Topcom digital Baby Scale 2010 es ligera para los papás pero resistente para tomar el peso de nuestro pequeño, como comentábamos, tiene capacidad para pesar hasta 20 kilos con aviso de sobrecarga. Muestra el peso en dos unidades (kg y lb) en una pantalla de 7 segmentos ofreciendo un pesaje bastante preciso, una resolución de 5 gramos.

La báscula para bebés funciona con cuatro pilas AA, y para ahorrar energía se apaga sola cuando la dejamos de usar. Además, acompaña de una cinta métrica que también nos permitirá tomar la talla del bebé.

Si deseas disponer de una báscula específica para pesar a tu bebé en casa, puedes conseguir esta de Topcom en su tienda online o en otras tiendas de bebés especializadas, su precio es de 79’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...