Báscula evolutiva infantil Scaly Up

Básculas para niños

Miniland Baby es una marca que nos ofrece complementos y accesorios para bebés de 0 a 3 años de edad, productos para la alimentación, juguetes que contribuyen al desarrollo de los bebés, sistemas de salud y bienestar o sistemas de vigilancia y seguridad infantil como los vigilabebés. Hoy queremos hablar de las básculas para bebés que ofrece esta marca, concretamente de la báscula evolutiva infantil Scaly Up.

La báscula evolutiva infantil Scaly Up es ideal para controlar el crecimiento y peso del bebé, asegurándose de que su evolución se encuentra dentro de los parámetros contemplados en el percentil o gráfico de crecimiento de los bebés. Recuerda que puedes descargarte una aplicación que te permite calcular el percentil del bebé a través del iPhone o del iPod Touch.

La báscula evolutiva infantil Scaly Up tiene un diseño elegante con acabados romos para evitar que el bebé pueda lastimarse, la bandeja de peso o base es intercambiable pudiendo retirarla para que continúe controlando el peso del niño, su tara alcanza los 50 kilos de peso, por lo que podremos utilizarla durante varios años.

Scaly Up muestra el peso del bebé a través de una pequeña pantalla LCD, cuenta con memoria para almacenar el historial de peso y realizar comparativas sobre el incremento con respecto al último pesaje. Es una báscula precisa y práctica, además tiene una buena relación calidad precio al ser un accesorio con una larga vida útil.

Puedes encontrar la báscula evolutiva infantil Scaly Up a través de tiendas de bebés por un precio que ronda los 70 euros. Y para conocer más detalles de Scaly Up puedes acceder a la página oficial de Miniland Baby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...