Báscula electrónica para bebés

Una báscula electrónica para bebés es un accesorio de gran utilidad con el que las madres podrán controlar el peso del bebé y saber si evoluciona adecuadamente. Es algo que todas las madres quieren saber y se sienten orgullosas a medida que aumentan de tamaño y peso, al respecto recomendamos leer el post Tabla de peso de bebés. Se trata de una pequeña guía que nos ayudará a tener una orientación sobre cuánto debe pesar un bebé en cada etapa del desarrollo, pero hay que tener en cuenta que los datos son aproximados y pueden variar según el organismo de cada bebé.

En la fotografía podéis ver la báscula electrónica para bebés de Bambino World, un distribuidor especializado en la venta de complementos y accesorios para el mundo del bebé. Son varias las características de la báscula que se pueden destacar, cuenta con una bandeja grande y ovalada muy cómoda para colocar al bebé, por supuesto, está libre de aristas o cantos que puedan dañarlo. Posee función de tara, graduación de peso en valores de 10 gramos y su capacidad máxima de peso es de 20 kilos.

[buy-product id=”260762″ align=”right”]

Se garantiza una total precisión en el pesado y las lecturas del peso se pueden expresar en kilos o libras, cuenta además con una memoria que almacena los pesos realizados para poder realizar el seguimiento con mayor comodidad. La pantalla LCD se ilumina para mostrarnos las lecturas y cuando la báscula electrónica se deja de utilizar, se apaga automáticamente ahorrando energía.

Para que el pesado del bebé sea más agradable, la báscula electrónica para bebés puede emitir música relajante si se desea, basta con accionar el botón correspondiente para ello. Es una magnífica báscula con una larga vida útil, se presenta en color azul clarito y su precio es excepcionalmente bueno, ya que está de rebajas, la báscula tan sólo cuesta 34’90 euros. Puedes conocer más detalles sobre la báscula infantil a través de la página oficial de Bambino World.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...