Bascula-cambiador Scaly

Peso del bebé

Scaly es una báscula-cambiador, un dos en uno que nos permitirá ahorrar espacio y controlar con más frecuencia el peso y desarrollo del bebé. Se trata de un accesorio cómodo y práctico, como se puede apreciar en la fotografía, la báscula tiene el diseño de un cambiador, sus laterales están curvados ligeramente para mantener al bebé en la plataforma y que no pueda girarse.

La carcasa del cambiador con báscula, está fabricada en una aleación plástica muy resistente e impermeable, se limpia fácilmente con sólo pasar un paño húmedo, por lo que es ideal para cambiar al bebé. La superficie además tiene impresa una tabla medidora que permitirá medir la estatura del bebé para saber cuánto ha crecido semana a semana. Con respecto a la báscula, en la fotografía podéis ver que en un lateral tiene una pequeña pantalla LCD en la que se muestra la información.

La báscula-cambiador de Miniland puede pesar hasta 20 kilos, pero también podemos recoger las mediciones en otras unidades de peso como las onzas o las libras. En la pantalla LCD nos mostrará el último peso recogido y podremos realizar una comparativa sobre el peso actual que nos dé la báscula, también nos enseñará el nivel de batería y nos advertirá en el caso de que sea necesario cambiar las pilas.

Scaly es una alternativa a la báscula evolutiva infantil Scaly Up, accesorio con una gran vida útil, ya que puede pesar a los bebés y posteriormente pesar a los niños, soportando hasta un máximo de 50 kilos. Claro, que no cuenta con cambiador y la báscula estaría limitada únicamente a determinar el peso del niño, hubiera sido más interesante que se pudiera utilizar por toda la familia.

La relación calidad/precio de la bascula-cambiador Scaly es bastante buena, puedes adquirirla en tiendas de bebés por un precio de 72 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...