Báscula Babycook

Preparar la comida que se le dará al bebé es una tarea que requiere la plena atención de los padres, dado que en la mayoría de los casos los datos para una correcta nutrición se basan y sustentan en medidas exactas en ingredientes, cuidando que las proporciones concuerden con el valor alimenticio que la preparación pretende.

Hay elementos en el mercado especialmente desarrollados para hacer las tareas cotidianas algo mucho más sencillo y cómodo, como por ejemplo, preparar las papillas del pequeños, como por ejemplo para tener lo anterior completamente controlado, es sumamente práctico hacer uso de una báscula, necesaria para realizar todo tipo de medidas, una muy recomendable es la nueva báscula Babycook, de Béava.

La báscula Babycook permite al adulto pesar con absoluta precisión la cantidad necesaria de cada uno de los ingredientes de una receta sin tener que cometer errores que representarían un desequilibrio en la alimentación del niño.

La nueva báscula Babycook cuenta con una pantalla LCD donde se puede ver con números claros y grandes los valores arrojados por la báscula. El elemento está realizado en plástico de colores brillantes y es muy fácil de limpiar, contando con un botón para la tara, por lo que no hay oportunidad de errores al utilizar diferentes recipientes de peso.

Béaba ha realizado el diseño de la báscula Babycook en tres presentaciones diferentes en las que varían entre si los colores y sus combinaciones, pensado justamente para que cada uno pueda elegir aquella báscula Babycook que mejor vaya con la decoración de su cocina.

Vía |  Crece bebé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...