Barrera de seguridad Baby Dan Flex M

Si buscas una barrera de seguridad para proteger al bebé, una buena opción es la barrera de seguridad Baby Dan Flex M, es un modelo que cuenta con diferentes configuraciones para adaptarse a diferentes espacios.

barreras infantiles de seguridad

Baby Dan es una marca especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para la seguridad de niños de hasta 5 años de edad. La calidad de sus productos le ha permitido estar presente en varios países del mundo y ha logrado el reconocimiento internacional a través de varios premios. De su catálogo de productos hoy queremos destacar un modelo de barrera de seguridad que se adapta a varios espacios, se trata de la barrera de seguridad Baby Dan Flex M.

Baby Dan Flex M es una barrera ideal para evitar que los bebés de a partir de seis meses de edad puedan salir de una estancia y tener acceso a las escaleras, a una chimenea o estufa, a otras estancias del hogar, etc. A diferencia de otras barreras de seguridad, sus paneles son flexibles y aceptan diferentes configuraciones adaptándose a la zona que hay que proteger.

Cuenta con una puerta de fácil acceso y un asa de cierre doble para mayor seguridad, los adultos podrán abrirla sin problemas, pero los niños no podrán debido a que sus manos son pequeñas.

Esta puerta se puede ampliar para ofrecer mayor amplitud de paso ofreciendo un mejor acceso, la puerta estándar puede variar de 90 a 146 centímetros de amplitud, por lo que se adapta a los diferentes tipos de paso, sea una puerta, una puerta doble o un pasillo muy ancho, entre otros. La barrera además se puede ampliar con paneles adicionales que se adquieren por separado.

La barrera de seguridad infantil de Baby Dan tiene conexiones de liberación rápida, esto quiere decir que se puede montar y desmontar fácilmente sin que sea necesario utilizar una herramienta. Integra dos sistemas de anclaje, uno por presión y otro por perforación, dependiendo de la zona a proteger y del peligro, se utilizará uno u otro a fin de garantizar una total protección de los pequeños.

Cuando ya no sea necesario el uso de la barrera, se pliega compactándose y ocupando el mínimo espacio posible para poderla guardar con comodidad. El kit de protección está formado por una puerta y dos laterales, pero como ya hemos indicado, se pueden adquirir más laterales por separado dependiendo de las necesidades de cada hogar.

La relación calidad/precio es bastante buena, siendo su coste en tiendas de bebés de unos 85-90 euros. De acuerdo que podemos encontrar barreras mucho más económicas, pero no ofrecen la fiabilidad y seguridad que proporciona Baby Dan. Podéis conocer más detalles de este modelo a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...