Barra mordedora para cunas Ikea

barra_mordedora.jpg

Muchos modelos de cunas ya incorporan una barra especial que permite aliviar las molestias en las encías de los bebés cuando sus primeros dientes comienzan a hacer acto de presencia. Sin embargo, todavía quedan modelos de cunas que no las incorporan, una posible solución, es la que nos ofrece Ikea, unas barras de plástico PET para las cunas que comercializa la marca y que se montan de forma sencilla.

La barra mordedora para cunas Ikea evitará que los bebés muerdan directamente sobre la madera o el material del que esté elaborada su cuna, arañando la pintura que, aunque en principio es especial y totalmente inocua, siempre será mejor prevenir a la vez que disponemos de un accesorio más blandito y adecuado que alivie sus molestias. Seguridad para su boquita y además cuidaremos su nido de sueño.

Con esta barra tampoco hay que preocuparse por la estética del mobiliario, ya que es transparente. En cuanto al precio es bastante económico, ronda los 4 euros. La barra mordedora de cunas se adapta a las medidas de 60X120, si tu cuna es de otra marca, sólo tienes que tomar las medidas para ver si es posible adaptarla.

Más información | Ikea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...