Bañera Tummy Tub

Bañera para bebés

La bañera Tummy Tub es como veis, una especie de cubo diseñada para bebés recién nacidos y hasta que el pequeño tenga espacio suficiente para su baño diario. Su diseño aunque parezca simple está bien pensado, en primer lugar porque proporciona al bebé un espacio natural, similar al útero materno donde adopta la misma posición fetal, esto ayuda al bebé a relajarse y a sentirse seguro.

La bañera Tummy Tub la recomiendan incluso para bebés prematuros, al contrario que Bibabaño de la que hablamos hace unos días y que está recomendada para niños mas mayores, garantizan su seguridad porque en todo momento se ve por completo al bebé, que además no puede resbalar y lastimarse. Cuenta con una base antideslizante y presenta gran estabilidad como podréis ver en el vídeo que colgamos a continuación. Los cantos son redondeados y el material de la bañera es polipropileno, resistente y apto para el uso de los niños.

Otras ventajas que se pueden valorar a la hora de decidirse por Tummy Tub para el baño del bebé es la facilidad de su uso, su limpieza y almacenamiento, la posibilidad de transportarla a cualquier lugar, el poco peso que tiene incluso llena y entre otras cosas, la tranquilidad que da realizar el baño a la mamá o al papá sin necesidad de ayuda, ya sabemos que los primeros días son más delicados.

En la página web del producto nos muestran las instrucciones de uso y respuestas a preguntas que muchos papás se pueden hacer, cómo sentar al bebé, cómo realizar el mantenimiento de la bañera Tummy Tub, hasta dónde se debe llenar de agua…

Es importante tener en cuenta el accesorio Tummy Tub Stool que está pensado para que la comodidad a la hora del baño también favorezca a los papás, es como un taburete que se fija a la bañera, también estable y que hace que quede a una altura ideal para que podamos realizar la higiene del bebé relajados, sin tener que agacharnos o encorvar la espalda, y al que después se le podrán dar otros usos, como escalón, como asiento o como caja para guardar juguetes por ejemplo. Como veis, su diseño y los diferentes colores que hay para elegir son fáciles de combinar con la habitación del pequeño.

Seguro que conoces algunas experiencias de otras mamás con la Tummy Tub, o quizá ya la has usado, nos encantará conocer vuestra experiencia con la bañera. Y si estás pensando en comprarla, podrás encontrarla en tiendas para bebés a un precio en torno a los 65 euros el juego completo o 35 euros sin el soporte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...