Bañera Shantala anticólicos para bebés

Hay formas de evitar y prevenir los cólicos y dolores que pueden sufrir los bebés, por ejemplo a la hora de comprar biberones optando por aquellos que prometen ser biberones anticólicos, o realizándoles masajes en el vientre para conseguir liberar la presión, lo cierto es que los baños también pueden ser muy efectivos si se cuenta por ejemplo con la nueva bañera Shantala para bebés.

El concepto de la bañera Shantala ya lo conocemos, tiene la forma simple y concreta de un cubo o valde que permite que el bebé sea prácticamente sumergido por completo dentro de ella dejando los hombros y la cabeza afuera, por lo que el mismo niño va decidiendo si subir o bajar los brazos según vaya encontrando su comodidad, siendo un espacio realmente agradable para el pequeño ya que se siente contenido y en un entorno cálido y líquido que le recuerda al vientre materno, por lo que el reláx estará garantizado.

La bañera es de uso sencillo y sumamente práctica ya que se puede colocar en cualquier sitio del hogar, se la llena de agua y se coloca al niño adentro con completa seguridad sin correr riesgos de ahogo o de caídas, una forma segura de bañar al bebé durante sus primeros meses de vida, que tiene la ventaja de que al cubrir de agua cálida la zona del vientre del niño los intestinos se relajan y se liberan los gases que les dan dolores e incomodidad.

La bañerita viene en diversos colores, todos con el mismo tamaño de 38 cm. de altura, aplicable desde el momento del nacimiento del niño hasta aproximadamente los 8 meses de edad, o cuando ya no entre de forma cómoda dentro de la misma. Es un producto sumamente recomendable ya que su formato le permite estar en posición fetal en su interior por lo que su adaptación al mundo exterior se da de forma más natural y menos estresante, por lo que todos sus procesos de desarrollo y crecimiento son mejor asimilados por su organismo.

Vía | Ecotendencias
Foto | Yo te mimo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...