Bañera plegable Babymoov


En los tiempos que corren la mayoría puede atinar a vivir en pisos que cuentan con el espacio justo para cumplir determinadas funciones día tras día, por eso es sumamente importante tener un criterio de utilización de los ambientes para ahorrar espacio y que todo resulte mucho más cómodo para la vida de toda la familia, sin faltar a ninguna de las tareas o rutinas necesarias, como por ejemplo, las que implican la higiene del bebé.

Los productos para bebé son realmente variados, el mercado ofrece todo tipo de posibilidades, pero aquellos que necesiten practicidad deberán optar por aquellos elementoa que brindan opciones extra, como por ejemplo la nueva bañera plegable de Babymoov, el flexybath es la opción ideal para bañar al bebé con total confort y sin ocupar demasiado espacio, ya que con simples movimientos se puede plegar para guardar en cualquier sitio como detrás de la puerta, debajo de la cama, dentro de la ducha en el baño, y de la misma forma se vuelve a abrir para ser vuelta a utilizar.

Se trata de una bañera especialmente indicada para niños desde el momento del nacimiento, que tiene la particularidad de ser ultracompacta, lo que no solo es útil a la hora de guardarla, sino también de transportarla, por lo que se puede convertir en la bañera de viaje de la familia, para higienizar al pequeño en cualquier sitio durante las vacaciones. Cuenta con una capacidad de agua hasta los 39 litros, es realmente espaciosa, por lo que el niño puede chapotear en su interior.

Se recomienda que durante el primer tiempo de vida  del bebé se utilice como complemento una hamaca de baño, y luego a medida de que vaya creciendo el niño no hay riesgo siempre y cuando esté vigilado, siendo posible utilizarla hasta aproximadamente los 3 años de edad. En la parte inferior presenta un tapón para desagotar el contenido, por lo que se puede vaciar de forma rápida, y tiene la ventaja de que lleva un fondo con superficie antideslizante, para evitar cualquier tipo de accidentes.

Las paredes de la bañera son de plástico polipropileno y TPE, los fabricantes garantizan la ausencia de BPA y de Ftalato, metales pesados o formaldehyde en su composición. No podemos dejar de mencionar que también resulta en la opción ideal para que los niños disfruten del agua en el exterior, ya que en los día soleados se puede usar como piscina para el pequeño en el parque o el jardín de la casa.

Vía | Verbaudet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...