Bañera para ducha Baby

OkBaby

Hoy queremos hablaros de la bañera para ducha Baby porque nos parece un interesante accesorio para la higiene diaria de los niños, se trata de una bañera de tamaño reducido que nos recuerda a la bañera para bebés Tummy Tub.

Como podéis ver en la imagen, la bañera para ducha Baby, la bañera Oplà es un pequeño asiento que se puede adaptar a un plato de ducha estándar, y evidentemente, a los nuevos platos de ducha que se encuentran en muchos hogares, que son más grandes, y también en algunas bañeras, aunque no es la idea.

En esta bañera, los pequeños se podrán sentar mientras le bañamos sin necesidad de tener que llenar una bañera, entre muchas de sus ventajas, destaca el ahorro de agua y el ahorro energético del hogar. Para los papás, será muy cómodo bañar al bebé en la Bañera para ducha Baby.

La bañera para ducha Baby está fabricada en plástico resistente, su base es antideslizante para garantizar la seguridad evitando que pueda desplazarse sobre suelos mojados o resbaladizos. Cuenta además con tres asas para facilitar su agarre a la hora de trasladar la bañera de un sitio a otro.

Esta bañera también nos servirá para refrescar a nuestros pequeños en verano, podemos instalarla en la terraza o jardín y apaciguar el calor estival al aire libre, como si de una mini piscina se tratase.

Este accesorio para niños está disponible en las tiendas de bebés que trabajan con la firma Baby, su precio ronda los 40 euros y podemos elegirla en blanco o en verde.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...