Bañera Jane Flip Forest J61 para bebés

Cada bebé es único y realmente especial, por eso es que necesita de accesorios y complementos para su vida cotidiana que se adapten exclusivamente a sus necesidades, en el caso de que haya hermanos mayores siempre es necesario saber si los productos que han dejado para el hermano menor siguen siengo funcionales, sino siempre es buena idea renovar las cosas y ofrecerle al nuevo integrante de la familia solamente lo mejor.

Claro que teniendo en cuenta los tiempos que corren y la crisis que ataca al bolsillo de todas las familias en el territorio español, lo mejor es siempre analizar bien las opciones que ofrece el mercado antes de comprar, para quedarse seguro siempre de que se ha tomado la mejor de las decisiones.

En ese sentido una excelente recomendación es la de optar por productos que ofrezcan dobles funciones, de esa forma no solamente se está ahorrando una considerable suma de dinero, sino que también se está ahorrando en espacio, algo sumamente importante para todos aquellos que viven en pisos pequeños y que muchas veces no encuentran el espacio suficiente para colocar todas las cosas necesarias para cuidar del bebé.

Un ejemplo de un producto versátil y novedoso es la Bañera Jane Flip Forest J61, que cuenta con un exclusivo y moderno diseño que la hace cómoda, segura y muy liviana a la vez que permite no solamente funcionar como una bañera sino también como un cambiador, por lo que se convierte en la perfecta estación de higiene para el bebé que toda familia necesita.

El chasis del producto está fabricado en aluminio y tiene una cubeta ergonómica con dos etapas de profundidad para que el niño se sienta cómodo y a gusto en su interior, mientras que el adulto puede colocar sus brazos dentro para sostenerlo sin ningún tipo de problema. Está pensado como un modelo indicado desde el momento del nacimiento y hasta que el niño pese aproximadamente unos 15 kg., se puede elegir entre diferentes colores y diversos estampados de la cuerina que cubre el cambiador.

Cuando se desea usar la bañera se quita la tapa frontal, y cuando se desea usar la superficie para cambiarle los pañales al niño o vestirlo, solamente se vuelve a colocar, totalmente acolchada. En la parte inferior lleva una estructura ideal para colocar todos los accesorios y elementos del bebé.

Vía |  Para bebés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...