Bañera infantil Onda Evolution

OKBaby ofrece la bañera infantil Onda Evolution, una bañera con características y prestaciones interesantes que merece la pena destacar, es ergonómica, de gran calidad, muy segura y su precio es económico.

Bañeras para bebés

En la fotografía podéis ver la bañera infantil Onda Evolution de OKBaby, reconocida marca italiana especializada en el diseño y fabricación de artículos para bebés desde hace más de tres décadas. Su trabajo y continua evolución han permitido que sea una marca reconocida a nivel nacional e internacional, ha logrado obtener premios y menciones por la calidad y características de algunos de sus productos.

Onda Evolution es una bañera para bebés con características que merece la pena tener en cuenta, es ergonómica y respeta la posición natural de los bebés, está fabricada con un plástico de alta calidad muy resistente y libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé. El asiento está forrado con una goma de tacto suave y agradable, su función es evitar que el pequeño pueda deslizarse durante el baño. En un lateral se ha integrado un práctico termómetro digital que informará sobre la temperatura del agua, esto es algo que debería estar integrado en todas las bañeras para bebés.

La bañera infantil se puede colocar sobre la superficie de la bañera del hogar sin riesgo a que se pueda deslizar, en su base integra una alfombrilla antideslizante que la afianza a la superficie. Claro, que también se puede poner sobre la bañera gracias a unas barras de soporte que se colocan fácilmente sobre el marco de la bañera, estas barras se pueden regular adaptándose a las distintas anchuras de bañeras.

Otra opción es poner la bañera Onda Evolution sobre un caballete plegable que facilita la marca, es un caballete especial en el que se encaja la bañera inmovilizándose perfectamente, con él los padres podrán bañar al bebé donde quieran. El vaciado es sencillo, cuenta con una llave roscada que libera la obertura de salida del agua, una vez vacía y aclarada, basta con colocar nuevamente la llave para tenerla a punto para el siguiente baño.

La bañera para bebés Onda Evolution es ideal para bebés de 0 a 12 meses de edad, se ofrece en dos colores y su relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirirla en tiendas de bebés por unos 26 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...