Bañera infantil Crece Conmigo 4 en 1

Fisher Price nos presenta una bañera infantil que será de gran utilidad, es versátil y se adapta perfectamente al desarrollo de los bebés hasta que alcanzan los 11 kilos de peso. La relación calidad/precio de la bañera Crece Conmigo 4 en 1 es buena, merece la pena tener en cuenta el modelo si necesitamos una bañera para bebés.

bañeras para bebés

En la fotografía podéis ver la bañera Crece Conmigo 4 en 1 de Fisher Price, una bañera que se adapta a cada etapa del desarrollo del bebé y a las necesidades de los padres. Es ideal para ser utilizada desde el nacimiento y hasta que el bebé alcance los 11 kilos de peso. Su diseño es ergonómico y cuenta con recubrimientos antideslizantes, es fácil de instalar y resultará ideal para que los padres puedan bañar a los bebés con total seguridad y comodidad.

Crece Conmigo es una bañera infantil multifunción gracias a los diferentes elementos que se acoplan a ella, en la primera etapa se coloca un soporte de tacto suave y agradable, con forma de hamaquita de tela, ideal para los recién nacidos. En la segunda etapa se integra un soporte que actúa a modo de tope para evitar que los bebés puedan deslizarse en la bañera.

En la tercera etapa la bañera se configura para poder alojar una sillita de bebés, ideal para los pequeños que están aprendiendo a mantenerse erguidos. Finalmente, en la cuarta etapa se eliminan los elementos fijados en la bañera brindando más espacio y siendo ideal para los pequeños que ya saben mantenerse erguidos.

Tiene un tapón para poder vaciar fácilmente la bañera y un gancho para poderla colgar facilitando su escurrido antes de guardarla. Incluye una botellita que lanza chorritos de agua y un vasito con forma de ballena para poder enjuagar a los bebés, aunque estos elementos también podrán ser utilizados como juguetes para que los bebés disfruten plenamente de la hora del baño.

La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir la bañera infantil Crece Conmigo 4 en 1 de Fisher Price en tiendas de bebés por un precio que ronda los 75 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...