Bañera hinchable para bebés babymoov

Muchas veces los pequeños reniegan de la hora del baño pero lo cierto es que es tarea de los padres conseguir que el baño diario se convierta en una rutina agradable que ellos disfruten, sobre todo eligiendo un medio idóneo donde higienizarlos.

Una excelente alternativa es la de la bañera hinchable babymoov, un espacio dentro del cual los pequeños tendrán un gran gusto por su baño, dado que es un asiento cómodo y confortable que les permite cierta libertad de movimiento para poder jugar dentro de él, a la vez de que ofrece total seguridad para impedir resbalones y caídas.

Babymoov es una bañera que cuenta con aros, 3 en total, que le dan altura y un respaldo con brazos y cabezal trasero para que el pequeño pueda depositarse y bañarse con total comodidad. La bañera se hincha de forma sencilla con un inflador o con aire soplando, es de color naranja combinado con verde, plástico semi-transparente, con dibujos y formatos atractivos para los más pequeños.

El niño queda completamente seguro en su interior, el material resiste perfectamente la temperatura idónea del agua para el baño del bebé, luego de usarse la bañera hinchable se puede limpiar con agua y jabón neutro, y deshinchar para ser guardado con mayor comodidad, dado que casi no ocupa ningún espacio.

Se trata de una alternativa ideal para aquellos que no tengan demasiado espacio en el hogar, dado que el bebé puede bañarse en cualquier rincón de la casa libre de corrientes dentro de la bañera babymoov, y en el verano se convertirá en la piscina perfecta para disfrutar del agua en el parque.

Dentro de la bañera se pueden colocar todo tipo de juguetes para que el pequeño disfrute y se entretenga mientras se le da su baño diario, de ésta manera todo el proceso se hace más agradable y próspero. Indicado para niños desde 0 a 3 años.

Vía | Mainada

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...