Bañera hinchable Fun Spa Nikidom

La bañera hinchable Fun Spa Nikidom es una opción diferente y original para bañar al bebé todos los días, tratándose de una bañera que puede inflarse y es adaptable a cualquier espacio, desinflándose luego de usarla para guardar dentro de una funda y no ocupar ningun sitio, perfecto para aquellos que no cuenten con demasiado espacio en el hogar.

La bañera cuenta con un espacio interno para colocar al pequeño y un medio aro que atraviesa de un costado al otro sujeta tres muñecos para el agua, separables, para jugar con ellos colgados o por separados, incluyendo la estructura también un apoya cabeza para brindar mayor seguridad al pequeño mientras el adulto lo higieniza de forma segura.

Las ventajas de la bañera inflable son variadas, para empezar ahorra espacio, puede ser perfecta para llevar en viajes o en salidas, proporcionando el entorno seguro cómodo para bañar al bebé, siendo muy fácil de inflar soplando, y mantenerla hinchada colgándola de la pared gracias a un colgador ventosa que se sujeta a los azulejos, o deshinchándola para poder guardarla en funda.

La Fun Spa Nikidom cuenta con una dimensiones de 68 x 43 cm. y está indicada para bebés de 6 meses hasta los 2 años de edad, procurándo nunca dejarlo solo en su interior, ni permitir que se pare dado que puede caerse. Hay que procurar no hincharla excesivamente y tampoco usar una bomba de alta presión, solamente con aire de los pulmones el producto quedará listo para usar.

La bañera soporta agua a la temperatura necesaria para bañar al bebé, y luego para lavarla no se debe usar ni detergente ni lejía, solamente usar un poco de agua tibia y jabón suave.

Vía | Mundo Bebés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...