Bañera ergonómica Bebe Confort

Como sabemos, el baño del bebé es un momento tierno, comunicativo y de disfrute, tanto para los padres como para el bebé. La bañera ergonómica Bebe Confort es una bañera ideal para poder asear al bebé con comodidad y disfrutar de esos momentos.

La bañera ergonómica Bebe Confort está diseñada para que armonice con la forma natural y los movimientos del bebé, se puede colocar en la bañera habitual, sobre el mueble cambiador, e incluso podemos colocarla en la terraza o el jardín con el buen tiempo.

[buy-product id=”4154″ align=”right”]

La bañera cuenta con una base antideslizante que evita que el bebé se pueda resbalar y un tapón para el vaciado del agua, opcionalmente se puede adquirir un soporte para bañera, aunque como hemos dicho antes, no es algo que sea completamente necesario. Se presenta en diferentes colores para satisfacer los gustos de cada familia, blanca, roja, azul…

La bañera ergonómica Bebe Confort será ideal para la higiene infantil y ver como el pequeño disfruta chapoteando con el agua, es una imagen que nunca se olvida, seguro que más de un lector recuerda los baños de sus hijos. La relación calidad/precio es bastante buena, la bañera sólo cuesta 28 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...