Bañera con control de temperatura

bañera con control de temperatura

Cuando llega la hora del baño del bebé una de las principales cosas que debemos hacer es asegurarnos que el agua de la bañera está a la temperatura correcta para que el pequeño disfrute al máximo del baño y le ayude a relajarse.

Los métodos para conseguirlo son varios, probar con la muñeca si el agua quema, utilizar un termómetro de baño que nos indique la temperatura… Pero a veces nos pasamos con el frio o con el calor y nos cuesta conseguir la temperatura adecuada. Para solucionar este problema ha salido al mercado la bañera con control de temperatura.

Este modelo de bañera es adaptable por su forma a muchos de los  tipos de duchas y bañeras de las casas, su forma está pensada para adaptar el cuerpo del bebé, con un antideslizante en la base para que no se resbale, lleva un compartimento en un extremo de la bañera que permite recibir agua limpia e ir sustituyendo el agua sucia. Pero lo más importante es que tiene un depósito con un termómetro digital que lo convierte en una bañera con control de temperatura. El termómetro está en una pantalla con colores cambiantes que nos indica si el agua está muy fría mostrándose de color azul, si está a la temperatura adecuada en cuyo caso se pondrá verde, o si está demasiado caliente, entonces se verá de color rojo. Además tiene una alerta acústica para mayor seguridad. Su precio está en 40$ y se pude conseguir a través de Amazon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...