Bañera cambiador Gloob de BabyHome

El mercado no para de lanzar nuevas alternativas en todo lo relacionado al mundo del bebé y a los cuidados que éstos requieren, elementos de todo tipo, para todas las necesidades y pretensiones del clientes surgen como propuestas novedosas que reinventan ideas y usos.

Lo cierto es que en los tiempos que corren cada vez que se nos propone un elemento versátil con doble funcionalidad es siempre aprovechable, dado que no sólo permite ahorrar espacio en la casa con un solo elemento que cumple la función de dos, sino que además significa un excelente ahorro monetario.

La novedad por ejemplo es la nueva bañera cambiador Gloob de BabyHome, un elemento que sirve tanto para bañar al niño en una superficie alta pero segura que contiene en todos los aspectos, como para usarlo en seco y aprovechar su superficie para cambiar los pañales del bebé o vestirlo con grandes comodidades.

La nueva bañera cambiador Gloob de BabyHome es un elemento que sorprende primeramente por su gran simplicidad de conceptos, un resumen de ideas que dan lugar a una pieza sumamente minimalista pero extremadamente útil y práctica reducida a la menor expresión de diseño pero siempre cuidando que mantenga un aspecto genial.

La parte contenedora de la bañera cambiador Gloob de BabyHome, la cubeta, està realizada en una sola pieza de ella salen patas metálicas que se pliegan para ocupar poco espacio y se unen al contenedor mediante un sistema de imanes completamente seguros. La bañera cambiador puede conseguirse en cuatro modelos de diferente color, ya sea rojo, o naranja, también lima y cian.

Vía |  Guía del niño

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...