Bañera cambiador Flip

Flip es un modelo de bañera cambiador que ofrece Jané y que merece la pena tener en cuenta por sus características, tiene un diseño elegante, es funcional, evolutiva… facilitará a los padres la tarea de bañar o cambiar los pañales al bebé.

Productos Jané

La bañera cambiador Flip es uno de los modelos de bañeras infantiles que Jané tiene en su catálogo, es una bañera que periódicamente se actualiza mejorando su diseño, ahora mucho más moderno y variando la gama de colores, se han sustituido los colores chillones por otros más neutros y atemporales. Sus características y especificaciones hacen que sea un artículo a tener en cuenta si necesitamos adquirir una bañera cambiador.

Es una bañera ideal para bebés recién nacidos y de hasta 18 meses de edad, sus dimensiones son reducidas por lo que podremos colocarla fácilmente en el baño o en cualquier rincón del hogar. Su chasis está fabricado en aluminio anodizado, material mucho más resistente y ligero que el aluminio tradicional, por ello tan sólo pesa 8’5 kilos. Cuenta con una gran bandeja portaobjetos para colocar todo aquello que necesitemos para la higiene del bebé, jabón, toallitas húmedas, cremas, pañales, etc.

La cubeta de la bañera es ergonómica, su configuración permite que el bebé esté correctamente colocado sin riesgo a que pueda darse la vuelta o resbalarse, además, el fondo de la cubeta está fabricado con un material antideslizante para mayor seguridad. Es una bañera evolutiva que acompaña el desarrollo del bebé, su diseño permite la correcta colocación cuando es muy pequeño, cuando se puede semi-incorporar o cuando se puede sentar, para ello bastará con bañar al bebé en un lado u otro de la bañera. Para lavar el pelo con comodidad o aclarar al bebé, incluye una pequeña cubeta con una base agujereada como si fuera una alcachofa de ducha.

El cambiador se desliza hacia un lateral dejando al descubierto la bañera, para volverlo a colocar simplemente hay que deslizarlo hacia arriba y colocarlo sobre la bañera. Es un cambiador acolchado con un material blandito, fácil de limpiar y repelente al agua, cuenta con dos barreras de seguridad dispuestas a ambos lados que evitarán que el bebé pueda darse la vuelta, de todos modos recordemos que no se debe dejar al bebé sólo en ningún momento.

La bañera cambiador infantil Flip se compacta perfectamente con un simple par de maniobras para que ocupe el mínimo espacio posible, facilitando poder guardarla en cualquier rincón del hogar. La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 150 euros. Para conocer más detalles sobre este mueble infantil os recomendamos acceder a la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...