Bañera cambiador Flip Mon

Bañeras para bebés

En la fotografía podéis ver la bañera cambiador Flip Mon que ofrece la reconocida marca Jané, especialista en el diseño y desarrollo de todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del bebé. Sus características y prestaciones son interesantes y merece tenerla en cuenta a la hora de elegir uno de estos complementos, para empezar hay que decir que es muy ligera, tiene un chasis de aluminio de alta densidad, más ligero y resistente que el aluminio tradicional.

Flip Mon tiene una estantería con reborde de seguridad para evitar que los objetos depositados se puedan deslizar y caer al suelo, también tiene compartimentos para colocar los productos de higiene personal del bebé. La cubeta de baño está fabricada con un material plástico muy resistente, libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo los ftalatos o el bisfenol A.

Su diseño es ergonómico y su base tiene un recubrimiento antideslizante que impide que el bebé pueda resbalarse, además cuenta con un separa piernas que ayuda a fijar su posición. Es una bañera evolutiva, se puede utilizar con bebés recién nacidos, y cuando ya son más grandes y pueden mantenerse sentados perfectamente, hasta que alcancen los 15 kilos de peso.

El cambiador se encaja perfectamente sobre la bañera, tiene los laterales elevados asegurando al bebé en la superficie, está fabricado con un material plástico de tacto suave y agradable, que se limpia fácilmente con un paño. El cambiador permanece plegado a un lateral de la bañera, cuando sea necesario, simplemente hay que tirar de él y colocarlo en su ubicación.

La bañera cambiador Flip Mon se ofrece en cuatro colores distintos que se acompañan con estampados infantiles, incluye también una práctica jarra de agua con orificios en su base que actúa como una alcachofa de ducha. Es un complemento de calidad y quizá por ello su precio es algo más elevado que otros modelos de otras marcas que podemos encontrar en el mercado. Si te ha parecido interesante, puedes adquirirla en tiendas de bebés por un precio de unos 160 euros, para conocer más detalles de la bañera-cambiador, recomendamos acceder a la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...