Bañera 3 en 1 de Fisher Price

Bañeras Fisher Price

Seguramente la bañera 3 en 1 de Fisher Price será especialmente valorada por muchos papás gracias a sus características específicas. Como sabemos, escoger una bañera para el bebé no es una decisión que se pueda tomar a la ligera, debe ser cómoda, segura y funcional.

Estas características se conjugan en la bañera 3 en 1 de Fisher Price, es una bañera que se puede utilizar desde la primera etapa del recién nacido y se adapta a la edad del niño pudiendo utilizarse durante bastante tiempo dándole así mayor vida útil.

bañeras infantiles

Como podéis ver en las fotografías, la bañera Fisher Price posee una hamaca que se sujeta en los extremos de la bañera, esta es la medida para bebés recién nacidos, ver se trata de una hamaca de tela con un reposa cabezas forrado que garantiza la máxima comodidad en el baño.

Cuando el bebé ya es más mayor y entra en la segunda etapa, basta retirar la hamaca para que pueda tumbarse en la bañera, pero el reposa-cabezas se mantiene en su posición para que pueda mantener apoyada su cabecita en una superficie amable.

Accesorios para bebés

Finalmente, cuando el bebé ya puede mantenerse sentado y disfrutar de todas las bondades y diversiones que le brinda el agua, se puede retirar el reposa-cabezas y tendremos una bañera similar a las que se comercializan en el mercado. La bañera cuenta con almohadillas antideslizantes en los bordes para poder apoyar los brazos cómodamente y un sistema de desagüe, también se incluyen juguetes que se ajustan en una ranura lateral de la bañera.

Puedes adquirir la bañera 3 en 1 de Fisher Price en tiendas de bebés a un precio de unos 60 euros. Si quieres una bañera específica para recién nacido aunque con una vida útil menor, te recomendamos dar un vistazo a la bañera Tummy Tub.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...