Bandeja de alimentación infantil paleta de colores

Utensilios infantiles de alimentación

Skip Hop, marca estadounidense especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de productos para el mundo del bebé, nos ofrece la exclusiva bandeja de alimentación infantil paleta de colores. Como podéis ver en la fotografía, su configuración es similar a la de una paleta de pintor que se coge con una sola mano mientras que con la otra se le puede dar de comer al bebé.

La bandeja de alimentación infantil Skip Hop tiene integrados tres huecos para colocar tres cuencos de colores diferentes, una base antideslizante para colocar la bebida y una fuente o plato central para mezclar alimentos, la idea es que la alimentación infantil sea divertida y que el bebé se entretenga.

La bandeja además se puede colocar sobre la bandeja de la trona o sobre la mesa sin temor a que pueda deslizarse, ya que su base es antideslizante. Cada cuenco posee además una tapa para poder guardar la comida sobrante en la nevera. Los cuencos son aptos para el microondas y todo el conjunto se puede lavar en el lavavajillas.

La bandeja de alimentación infantil paleta de colores incluye además unos cubiertos infantiles blanditos con los que dar de comer al bebé sin temor a que dañe sus encías. La bandeja es ideal para bebés a partir de seis meses de edad, puedes encontrarla en tiendas de bebés por unos 20 euros, y conocer más detalles sobre la bandeja paleta de colores a través de la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...