Bandeja con cuchara y tenedor de Momakids

Accesorios para la alimentación infantil

Acabamos de conocer la bandeja con cuchara y tenedor de Momakids, un accesorio ideal para que los niños aprendan a comer solos, la bandeja tiene unos espacios que forman la imagen de un animalito, nos recuerda un poco a la figura de la pequeña gatita Kitty o la de un osito.

Con la bandeja con cuchara y tenedor de Momakids la comida estará organizada y los pequeños tienen más facilidad para comer, un lugar donde colocar cada cubierto, un espacio para poner la taza o el vaso y por supuesto un espacio donde poder disfrutar de la comida. La bandeja será ideal para desarrollar la autonomía de los niños a la hora de comer.

Alimentación infantil

El set de bandeja con cuchara y tenedor de Momakids está fabricado con plástico de alta resistencia, se puede introducir en el microondas para calentar la comida y se puede lavar fácilmente a mano o en el lavavajillas. La cuchara y el tenedor son de plástico y cuentan con un mango ergonómico que se adapta a las pequeñas manos de los bebés.

Con respecto a la calidad, hay que destacar que los materiales empleados para fabricar la bandeja no contienen sustancias peligrosas como puede ser el bisfenol A o los ftalatos. La bandeja y los cubiertos se presentan en cuatro colores diferentes naranja, fucsia, azul y lima, su precio es de 9’90 euros y puedes adquirirla a través de la página web de Momakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...