Bañadores desechables Huggies® Little Swimmers®, lo mejor para el verano

Este verano, si le quieres proporcionar la máxima comodidad posible a los niños, utiliza los bañadores desechables Huggies® Little Swimmers®

Tras el nacimiento de un bebé, los padres no solo tienen que preocuparse por la seguridad de su hijo, sino que también es importante fomentar el desarrollo del niño desde el primer momento. Los expertos indican que en los primeros meses de vida del bebé ya es necesario darle un apoyo significativo para que se pueda desarrollar de forma rápida y eficaz. Es por ello que los padres deben participar en actividades con los bebés, jugar con ellos y, en general, apoyar a que su desarrollo cognitivo se expanda de una forma sólida.

Jugar con el bebé proporciona importantes ventajas para el desarrollo del niño y la mejora de la relación con su familia. A partir del momento en el que el niño comience a agarrar cosas, algo que suele ocurrir entre los 4 y 6 meses, aunque cada bebé es un mundo al margen, será cuando mejor nos lo pasaremos a su lado. Podremos participar en más juegos y actividades y poco a poco aumentará el rango de posibilidades que tendremos para pasar el tiempo con él.

A medida que crezca el bebé también aumentará la propuesta de actividades. Una de las cosas que podremos hacer será compartir con él momentos en el agua, sacando partido a la natación como modo de ayudar al niño a desarrollar su sistema cardio respiratorio y psicomotor.

Para los momentos en los que ya nos vamos a la piscina con el niño, hay un tipo de producto que nos viene como anillo al dedo. Se trata de Huggies® Little Swimmers®, unos bañadores desechables que están dirigidos a poner solución a los posibles descuidos que tenga el niño mientras se encuentra en el agua. Son bañadores de tipo desechable que han sido diseñados teniendo en cuenta la comodidad del niño y también la tranquilidad de los padres.

Responden al tipo de necesidad que tienen los más pequeños de la casa cuando se bañan y tienen descuidos mientras lo hacen. Cuentan con dos factores muy bien equilibrados que resultan imprescindibles: son muy cómodos y además son higiénicos. Su particularidad se encuentra en que con el contacto con el agua no se hinchan, así que mantienen al niño cómodo y seguro. Se pueden abrir y cerrar a voluntad dependiendo de lo que necesitemos gracias a que disponen de una apertura situada en su lateral. Para que sea posible bañar a los niños con ellos y que estén en sintonía con los demás pequeños, estos bañadores desechables han sido diseñados con imágenes de sus personajes Disney© favoritos. De esta manera todos quedarán contentos.

Para los padres que quieran aprovechar las ventajas de los Huggies® Little Swimmers® este verano, hay activa una promoción con la cual nos llevamos de regalo una pelota de Nemo.



Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...