Bañador pañal

Bañador pañal

Existen en el mercado numerosas marcas que ofrecen pañales especiales para que los niños puedan bañarse en las piscinas ahora que viene el buen tiempo. Pero la mayoría siempre absorben algo de agua y hace que los pequeños estén incómodos.

Los bañadores pañal de la marca sueca ImseVimse están pensados para que los padres y los niños estén tranquilos sin miedo a manchar. Se lavan en lavadora y son fáciles de poner y de quitar por su cierre lateral, con agarres en cintura y piernas para evitar las fugas en el agua y su interior fabricado en poliuretano laminado que no irrita la piel le hace impermeable y transpirable.

Los bañadores pañal ImseVimse ofrecen una buena alternativa a los bañadores y pañales tradicionales ya que ofrecen las características y beneficios de ambos ofreciendo comodidad y seguridad. Las tallas van desde 1 a 3 meses hasta los tres años, dependiendo del peso del pequeño, con un montón de colores y estampados divertidos a elegir dependiendo de si es niño o niña.

La marca no solo ofrece los bañadores pañal, también tienen una amplia gama de gafas de sol tan necesarias para proteger la vista de los más pequeños, una bonita colección de gorritos, sombreros, bandanas, botas de agua, ropa para el agua todo de gran calidad y que cumple las normativas exigidas en el mercado.

Vía | babybanz.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...