Balancines de Nattou

Nattou dispone de una colección de peluches en distintos formatos, entre ellos se encuentran los balancines, con una sólida y segura estructura de madera.

Nattou es una firma belga especializada en crear juguetes para bebés que además de ayudarles a desarrollar sus sentidos, le hacen compañía. Hemos hablado de algunos de los peluches y otros objetos de Nattou, y hoy queremos que conozcáis un juguete perfecto para bebés a partir de 10 a 36 meses, son los balancines de Nattou, de los que hay varios modelos para satisfacer todos los gustos.

En la foto que ilustra estas líneas podéis ver el Elefante Charlotte & Rose convertido en balancín. Cuenta con una estructura sólida, con una base de madera que garantiza total seguridad y estabilidad, el cuerpo está hecho con tejido muy suave y agradable al tacto y el asiento está acolchado para resultar más confortable para el bebé.

Junto a las orejas tiene los mangos de madera para sujetarse con las manos, los pies se pueden apoyar en el espacio destinado a ello, hecho también en madera, y para mayor seguridad y estabilidad, el balancín de Nattou cuenta con un arnés de tres puntos de sujeción, tanto el elefante como el resto de modelos.

En la colección de balancines se encuentran varios de los animalitos de la firma de peluches belga, el perro Gaston & Cyril, el conejo Rosy & Emil, el burrito, el erizo, el osito, la jirafa… todos son entrañables, cada uno con sus colores, con lo que el abanico de elección es amplio, amarillo, rosa, azul, marrón, gris…

A algunos padres les podrá parecer que un balancín puede ser poco atractivo para los pequeños, pero hay que tener presente que desde el vientre materno han vivido en un suave balanceo, así que les tranquiliza, les estimula, les entretiene… Según los especialistas, son muchos los beneficios de este tipo de juguetes, pues favorecen el desarrollo psicomotriz, les ayuda a mantener equilibrio a fortalecer los músculos, a ubicarse en el espacio y mucho más.

Si os gustan los balancines de animalitos de Nattou, podéis conocer más detalles en esta tienda online, los podréis encontrar en tiendas de juguetes y tiendas de bebés, su precio es de algo más de 100 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...