Balancín Panda para bebés

A partir de cierta edad es altamente recomendable brindarle a los más pequeños del hogar juegos y elementos que los entretengan a la vez que los ponen en movimiento, dado que con la supervisión correspondiente, un rato de juego en, por ejemplo, un balancín, representa un buen adelanto en lo referente al desarrollo de las funciones motoras del niño, así como de su capacidad de equilibrio y del reconocimiento de su propio cuerpo.

Existen en el mercado gran cantidad de hamacas y de balancines pensados para los niños de todas las edades, lo recomendable es buscar entre las opciones para dar con aquel modelo que resulte más conveniente para cada tipo de niño. Una excelente alternativa es este novedoso balancín que además de funcional en cuanto a entretenimiento es realmente atractivo para la vista de los más pequeños siendo también un agregado en decoración para la habitación infantil.

El balancín Panda, como vemos en la fotografía, es un balancín realizado en madera liviana con forma de oso panda en cuatro patas, el mismo se encuentra pintado lógicamente en color negro y blanco, y tiene tanto un sector de asiento como de manubrio para que el niño se sujete, además de unos estribos para que traben los pies y como detalle extra las orejas también son tridimensionales para dar al panda mucha más presencia.

A todos los niños les llamará la atención montarse y balancearse sobre el balancín Panda, un producto que por su forma y tamaño es lo suficientemente estable como para que el niño juegue sin ningún peligro de voltearse y lastimarse. El diseñador de este modelo es Daniel Cox y es un producto que ha sido recientemente presentado en el Festival de Diseño en Londres, la pasada semana de Octubre, llamando la atención de todos los presentes, por lo que prontamente saldrá a la venta.

Vía | Decoesfera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...